Cahpsa bajo el lema "Arte y comunidad" llevó adelante este fin de semana una jornada de transformación y trabajo en equipo en la plaza Caacupemí, del barrio del mismo nombre.
Colaboradores de la firma, alumnos del Colegio Inmaculada Concepción, estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UNA y vecinos del barrio, estuvieron involucrados en la tarea de limpieza, jardinería, mantenimiento y pintura de los juegos y de los diferentes elementos de la plaza.
Los estudiantes de la Facultad de Arquitectura se encargaron del diseño y pintura de un mural temático sobre la cultura capiateña.
La actividad se desarrolló en un ambiente de mucha alegría y confraternidad entre todos los participantes; incluidos niños, jóvenes y adultos, quienes realizaron las diferentes tareas de mantenimiento y hermoseamiento de la plaza.
Con la tarea de este sábado es la segunda vez en este 2025 que la plaza Caacupemí recibe este beneficio.
A la largo del año otras plazas de la comunidad también fueron objeto de mantenimiento, iluminación y hermoseamiento por parte de Caphsa.
Con la acción de la fecha culmina las actividades ejecutadas por la firma en favor de las comunidades correspondientes al presente año.
Los vecinos agradecieron a la empresa por el importante aporte en dar vida, limpieza, colorido y seguridad a los espacios públicos de los populosos barrios de la ciudad.