La prosecución del campeonato de la Liga Capiateña promete ser cada vez más apasionante y muy disputado por que a partir de la segunda etapa jugadores que hasta hace poco jugaban en Primera división y en la Intermedia se incorporarán a dos equipos de la Liga local.
El equipo del 29 de Setiembre, bajo la conducción técnica de Adolfo Cardozo, fichó hace algunos días al excelente arquero Mario Ramírez (Deportivo Capiatá), Orlando Bogado (uno de los goleadores del Deportivo Capiatá), Alexis Verdún (Deportivo Capiatá).
Por su lado, el Club 2 de Febrero, con Richard Martin Baez como técnico, no se quedó atrás e incorporó a Aldo Vera, laborioso jugador, ex Sol de América y últimamente en Independiente de Campo Grande; Bernardo Medina, arquero de dilatada trayectoria en clubes de Primera e Intermedia, Daniel Fernández (12 de Junio de V. Hayes) y Juan Garay (Deportivo Capiatá). Tras la presentación de los mencionados, que tuvo lugar en la tarde de este jueves, los refuerzos inmediatamente comenzaron a entrenar.
No se descarta que otros clubes también vayen reforzando sus planteles con más jugadores del fútbol profesional.
Ya están los 16 equipos para los octavos de final (segunda etapa).
Lo que se viene a partir de ahora promete ser aún más apasionante al siempre muy competitivo y apasionante liga local.