El mal estado de la calle principal de Costa Fleitas preocupa a propios y extraños pues el inconveniente es de larga data y cada vez se agudiza sin que se avizore alguna solución desde la intendencia municipal.
"A pesar de los reiterados reclamos no hay respuestas de la municipalidad, siquiera tienen un proyecto de solución a este problema vial de hace tiempo"', señalaron a nuestra página pobladores a quienes se sumaron conductores de vehículos.
Si bien el asfaltado de Costa Fleitas muestra falta de mantenimiento en varios tramos, el problema principal se observa en las proximidades del Club 24 de Junio.
Otro punto deplorable de la calle es sobre el asfalto que conecta con Capiatá a través del puente sobre el arroyo Yjeré. Aquí el problema ya lleva más de un año, y hoy por hoy, hasta ya se puede ver verdaderos cráteres en la ruta. El bache más grande está en una curva muy cerrada exponiendo constantemente al peligro a los automovilistas. Varios de ellos incluso ya reportaron daños a sus vehículos a consecuencia del pésimo estado de la calle.
Los dardos apuntaron al intendente Humberto Denis por su desinteres o incapacidad total para resolver estas urgentes necesidades.
Hace pocos días anunciaron con bombos y platillos que el MOPC realizará más asfaltados en la ciudad, sin embargo, el intendente y su equipo, es totalmente incapaz de mantener al menos en mínimas condiciones las calles que hace poco tiempo ya fueron asfaltadas por el propio MOPC.